Internacionales
Jaguar en la Fórmula E
La marca Jaguar confirmó su regreso a la competición, incorporándose a la Fórmula E, expresando que es una oportunidad única para el desarrollo de nuevos mecanismos de transmisión eléctrica de vehículos, incluida la tecnología de motores y baterías.
El equipo de Fórmula E de Jaguar utilizará esta experiencia para impulsar su liderazgo contando con la estrecha colaboración de los ingenieros de Jaguar Land Rover y los del equipo de competición.
Los ingenieros no solo podrán aplicar sus conocimientos al entorno del equipo de competición sino que fundamentalmente podrán aprovechar la experiencia para extraer datos y desafiar los límites de la tecnología eléctrica en cuanto a rendimiento.
Williams Advanced Engineering será socio técnico del equipo de Fórmula E de Jaguar y proporcionará amplios conocimientos automovilísticos, además de su experiencia y éxitos con vehículos eléctricos de alto rendimiento.
Jaguar Land Rover mantiene una relación a largo plazo con Williams, que colaboró con Jaguar en el desarrollo del prototipo híbrido Jaguar C-X75. La Fórmula E aceptó la incorporación del equipo y ésta, a su vez, ya fue aprobada por la FIA.