Mobility Hub
Auspiciado por
Jürgen Klopp ya probó el nuevo Opel
El Opel Mokka 2021 es un SUV desarrollado por la marca alemana y si bien aún no tiene fecha de presentación, su llegada al mercado se prevé para principios del año 2021.
Dispondrá de una versión totalmente eléctrica, la misma que ya ha probado Jürgen Klopp, uno de los entrenadores de fútbol de más éxito de la actualidad.
El Opel Mokka está basado en la plataforma CMP del Grupo PSA y todo indica que compartirá motor eléctrico con el Peugeot 2008.
A pesar de que aún queda para su desembarco comercial, Jürgen Klopp, el entrenador del Liverpool, ya lo ha probado.
"¡Qué Supercoche! Te divertirás mucho. No te lo puedes imaginar. Ya lo he conducido", dijó el DT alemán del Liverpool.
Se espera un Opel Mokka 2021 de mayores dimensiones que el actual. Su imagen cambiará radicalmente, y se basará en la que lució el Opel GTX Concep del año 2018.
El nuevo Mokka 2021 mantendrá la esencia estética del frontal del mencionado prototipo y lo más notable será la versión eléctrica.
Se ofrecerá al menos dos versiones del motor de gasolina 1.2 PureTech de tres cilindros y alguna más del 1.5 Diesel de cuatro cilindros.
La gran estrella será, no obstante, el Opel Mokka-e, que contará con el mismo motor que ya equipan el Peugeot e-208, el Corsa-e y el mencionado Peugeot e-2008.
Eso quiere decir que entregará una potencia de 136 caballos. La batería que alimentará el motor será de 50 kilovatios hora de capacidad, con lo que el SUV compacto deberá superar por poco los 300 kilómetros de autonomía.
En todos los modelos el Opel Mokka 2021 será de tracción delantera.