Internacionales
La fiesta de las estrellas
Dani Juncadella, actual piloto de DTM, ganó ayer en Stuttgart el "Stars and Cars" organizado por Mercedes, una prueba realizada en un estadio, que reúne a gran parte de los pilotos de la marca, entre ellos los de Fórmula 1: Lewis Hamilton y Nico Rosberg.
Ante la presencia de 40 mil espectadores que abarrotaron las gradas del Mercedes-Benz Arena de Stuttgart, el evento contó con la participación de Hamilton, Rosberg, los ocho pilotos oficiales del DTM y otros seis mas elegidos por los aficionados, entre los que se destacaron Pascal Wehrlein, campeón del DTM, y Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de F1, quien participó en la F4 alemana esta temporada.
En una prueba con un formato similar al de la Carrera de Campeones, Juncadella superó en octavos de final a Lucas Auer, en cuartos a Bernd Schneider, en semifinales a Rosberg y en la gran final, a bordo de un Mercedes-Benz SLS AMG GT3, al campeón del DTM en 2015, el alemán Pascal Wehrlein, en las dos mangas.
"Estoy verdaderamente encantado. Me sentí muy cómodo con el auto y encontré un buen ritmo. Stars and Cars fue un gran evento, con muchos fans esta noche. Simplemente ha sido increíble. Estaba nervioso en cada una de las carreras, fue muy especial", declaró Juncadella.
Mirá el resumen de esta fantástica fiesta automovilística: