Turismo Carretera
Las piñas de Posadas
El autódromo de Posadas es pintoresco por los colores que presenta y por las diferentes alturas que tiene el dibujo, sin embargo es uno de los autódromos más peligrosos y los choques que hay en historial lo demuestras.
En 2007 el escenario fue remodelado y bautizado con el accidente de Javier Balzano, quien se quedó sin frenos y le pegó a las gomas de frente a alta velocidad, algo similar a lo que ocurrió en 2012, cuando Martín Basso no dobló en la curva uno y se golpeó muy fuerte.
También en 2012, pero en TC Pista, algunos corazones se pararon con dos pilotos. Primero con el fuerte impacto de Facundo Ardusso contra una pared de tierra y luego con el vuelco de Daniel Grobocopatel.
En 2013 y en el mismo sector que Ardusso, fue el accidente de Gabriel Ponce de León, quien pegó muy fuerte contra el talud, destruyendo su Ford. Aunque el susto mayor fue cuando Diego Aventín se despistó y por muy poco no le pegó a Ponce.
De todas maneras, hubo otros recuerdos curiosos en Posadas que no fueron accidentes: La mujer en 2015 que invadió la cinta asfáltica en la final del TC Pista y el motor de Gastón Mazzacane que estalló a media vuelta del final, cuando sería su primera victoria en la especialidad.