Mobility Hub
Auspiciado por
Lexani G-77 el motorhome del millón de dólares
Es una casa rodante de lujon extremo. Un motorhome en el que la vida es extravagante. En ocasiones surgen creaciones dentro de la industria del automóvil que, al ser difíciles de definir, dan lugar prácticamente a una categoría propia. Este es el caso del Lexani G-77 Sky Master, un vehículo de diez metros de largo basado en el chasis del Ford F-550 y al que se le ha acoplado una carrocería motorhome de gran lujo.
Esta lujosa e increíble oficina móvil se llama G-77 Sky Master es una creación de la firma especializada principalmente en la modificación de furgonetas y todoterrenos conocida como Lexani Motorcars, empresa que a lo largo de los años que lleva en el mercado ha logrado labrarse una muy buena reputación a gracias a la creación de automóviles extravagantes y lujosos. La propia firma norteamericana define al G-77 Sky Master como su proyecto más ambicioso hasta la fecha y que lleva como bandera el lujo, dejando claramente demostrado que este vehículo resulta ser una mezcla perfecta entre utilidad, comodidad y opulencia a un nivel que muy pocas veces podemos ver en la industria del transporte.
El G-77 Sky Master ha sido desarrollado utilizando como base una pick -up Ford F 550 a la cual se le ha reemplazo la caja de carga y en su lugar se ha agregado una enorme caja cerrada de 10 metros de largo la cual en su interior podemos encontrar muy completa y lujosa sala de juntas que ofrece también la posibilidad de, con tan solo apretar un botón, convertirse en un salón o en una zona de descanso.
En su interior se puede encontrar casi de todo desde el punto de vista del confort y del entretenimiento. El vehículo cuenta con seis asientos con tapicería de cuero italiano que integran calefacción, opción de masaje, reposapiés ajustables y mesas plegables como las de los aviones. Y es que muchos son los elementos del G-77 Sky Master que recuerdan a un jet privado.
En el ámbito del entretenimiento, esta particular autocaravana proporciona a sus ocupantes un sistema de sonido Bose conectado a un televisor curvo Ultra HD de 65 pulgadas. Además, dispone de diversas unidades de iPad y de Mac Mini así como un sistema de videovigilancia.
Además de la cabina para los pasajeros, esta propuesta de Lexani Motorcars brinda una sala de reuniones privada con dos sillones que se pueden transformar en una cama con solo tocar un botón. De cara a la vida a bordo, el vehículo también incorpora una cocina y un baño completos con grifería bañada en oro de 24 quilates. En la cocina, los distintos electrodomésticos con los que ha sido equipada han sido muy bien disimulados y escondidos en su mobiliario; este lujoso motorhome también ha sido equipado con un pequeño baño en donde se puede apreciar que tanto el lavatorio como la grifería también han sido revestidos en oro.
La motorización
En cuanto al sistema de propulsion el especialista ha optado por mantener el propulsor de serie, un V8 de 6.8 litros al cual se le han realizado algunos ajustes, por lo que ahora ofrece una potencia cercana a los 400 caballos.
¿Cuánto cuesta?
Como es evidente, con todo este equipamiento en su interior, no se trata de un capricho pensado para todos los bolsillos. Su precio es de un millón de dólares, es decir, cerca de 900.000 euros. No hay duda de que el vehículo está concebido, sobre todo, para personas de negocios que aprovechen sus traslados para trabajar pero también para relajarse en un entorno cómodo y de alto nivel.