Fórmula 1
Max Verstappen no se arrepiente de su agresión a Ocon
Max Verstappen , dos semanas después de llegar a las manos con Esteban Ocon por el incidente que le costó el triunfo en Brasil, no se arrepintió de haber empujado al francés en Interlagos.
“Empujones hay en cualquier deporte”, dijo el piloto de Red Bull, destacando además que escuchó algo que no le gustó en boca de Esteban en aquel momento que le hizo perder la cabeza.
Parece que tomó su actitud como algo natural y no quiso admitir que se exedió. Además se molestó ante la insistencia de la prensa sobre este tema.
“Os gusta el drama, ¿no? Dos semanas después… Todo está bien. Los resultados no se pueden cambiar. Fue un poco desafortunado. Siempre es raro chocar con un doblado, pero así son las cosas”, agregó.
Cree que fue moderado
“Yo buscaba una disculpa, pero obtuve una respuesta diferente. Yo estaba muy calmado. Podría haber sido mucho peor. Creo que hay empujones en cualquier deporte, lo vi en el fútbol hace unos días… Fue una respuesta bastante calmada por mi parte”
Cree que fue normal
“¿Qué esperabais que hiciese? ¿Qué le diese la mano y le diera las gracias por haber terminado segundo? Fue una respuesta bastante normal. Vosotros no escucháis lo que digo, sólo veis el empujón. Si escuchaseis toda la conversación, veríais que es un poco diferente”.
Muchos no estuvieron arriba de un auto
“La mayoría de personas no habéis sido pilotos ni habéis estado en esta posición. Hay muchas cosas en juego. Todos estamos aquí para ganar y no es bonito cuando te quitan de esa situación. Las emociones pueden tomar el control. Creo que eso es bastante normal”, completó Verstappen.