Rally
Mikkelsen ya no tiene presión
Andreas Mikkelsen dice estar sin la presión de ganar tras su victoria en España 2015 cuando aprovechó un inesperado error de su compañero de equipo Sébastien Ogier, que dejó escapar su ventaja en el último tramo.
Esta victoria de Mikkelsen llegó tras varios intentos fallidos de ganar, sobre todo en el Rally de Suecia de 2015, cuando entregó el triunfo a Ogier por un trompo a pocos kilómetros de la meta mientras era el líder virtual de la prueba.
“Estuvimos cerca en muchos rallyes del año pasado, pero al final no tenía suerte o no encontraba el ritmo necesario para desafiar a Sébastien. Así que fue muy bonito cuando al final conseguí la victoria, porque me sentía bastante estresado. Ahora ya está hecho, creo que será mucho más fácil volver a ganar de nuevo”, dijo en la previa del Rally de Suecia..
“Si estoy de nuevo en la pelea por la victoria, no será diferente. Voy a poder concentrarme mejor en hacer el trabajo en lugar de sentirme presionado y pensar “tal vez pueda ganar este rally”. Esto hace que sea más fácil pensar en las cosas correctas”.