Noticias de hoy

TC2000: los 200 Kilómetros de Buenos Aires ya tienen fecha

Carburando

Fórmula 1

“No se vería muy bien si Russell me gana”

Valtteri Bottas habló sobre qué pasaría si George Russell le gana en su debut como piloto de la escudería Mercedes en el circuito de Bahréin.
“No se vería muy bien si Russell me gana”
“No se vería muy bien si Russell me gana”

La Fórmula 1 disputará el fin de semana el Gran Premio de Sakhir en el circuito de Bahréin. Uno de los protagonistas que no estará será Lewis Hamilton, quien dio positivo de Coronavirus. George Russell se sentará en el Mercedes del múltiple campeón y el que habló sobre esto fue Valtteri Bottas, quien señaló que no se vería muy bien si al joven británico le va mejor que a él.

"Realmente no pensé en ello y es difícil saber qué esperar de George en términos de rendimiento. Conoce bien el equipo, pero también es un coche diferente del que ha estado conduciendo y muchas cosas nuevas. Y también... No sé realmente qué decir a esa pregunta", expresó Bottas cuando se le preguntó qué pasaría si a Russell le va mejor el fin de semana.

Y agregó: "No lo pensé en ese sentido y si tengo que dar algún tipo de respuesta digo que si me gana, sí, seguro que no se vería muy bien para mí si hago una carrera normal y si me gana de forma justa. Así que obviamente trataré de evitar eso".

Por último, el finlandés concluyó: "Pero no soy una persona que piense en ese lado de las cosas. Trato de convertir las cosas en una motivación y a través del pensamiento positivo. Esa es mi mentalidad para este fin de semana".

La actividad para el Gran Premio de Sakhir en Bahréin se pondrá en marcha el viernes desde las 10.30, cuando comience el primer ensayo.

 

Recibir mas informacion sobre
“No se vería muy bien si Russell me gana”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas