El invitado de Matías Rossi, Pechito, habló sobre el favoritismo que se deposita en la pareja de Toyota en los 200 Km de BsAs de Súper TC2000. Mirá la nota:
“El año pasado fue la primera experiencia juntos con Pechito en un mismo auto para Toyota No fue la carrera esperada. Este año vamos con muchas más fuerzas. Está enchufado como siempre, y eso lo destaco muchísimo. Me hace muy bien a mí, me da mucha confianza. Todo piloto titular quisiera tener a López como invitado. Sin dudas vamos a dar pelea porque en la pista que vamos a correr le cae muy bien al Corolla”, explicó Rossi, que está cuarto en el campeonato, a 33 puntos del líder del certamen, Agustín Canapino (Chevrolet). Entre ellos se ubican los pilotos de Renault, Facundo Ardusso y Leonel Pernía.
Pese al cansancio por tanto viaje (vino desde Japón y el lunes viajará a China, con escalas en Europa), Pechito López destaca la importancia que tiene para él competir en el Súper TC2000: “Estar de acá para allá me mantiene enchufado. Siempre se hace un esfuerzo muy grande para correr en los 200 Kilómetros de Buenos Aires. La carrera del Súper TC2000 la tomo con un gran compromiso, es una responsabilidad muy grande correr con el auto de Matías”.