Rally
Red Bull apuesta por el WRC
La empresa de bebidas energizantes apuesta fuerte por una categoría que necesita impulsos como este. Para dar más difusión a las transmisiones del WRC cada rally contará con la presencia de grandes figuras del automovilismo como comentaristas. Para la primera cita, en Montecarlo, el invitado será el expiloto de Fórmula 1 Mark Webber.
Las imágenes serán televisadas mediante la página web gratuita www.redbull.tv, con acceso incluido desde plataformas móviles o SmartTV. Además, se podrá acceder desde la aplicación exclusiva de Red Bull TV, disponible tanto para iPhone como para Android.
Las 13 citas del Mundial serán retransmitidas de forma íntegra con una cobertura que incluirá comentaristas invitados. La programación comenzará el viernes con un resumen de 20 a 30 minutos con los momentos más destacados del Mundial hasta el momento y con las últimas noticias desde el parque de asistencias.
El sábado contará con transmisión en directo de gran parte de la jornada y un resumen final con los mejores momentos del día. Mientras el domingo se hará un programa resumen de todo el rally de una duración de 40 minutos.
Uno de los puntos fuertes de Red Bull TV serán los avances técnicos por ejemplo la utilización de un "WRC fantasma" al estilo de los mejores videojuegos para comparar los mejores tiempos y las mejores trazadas de cada tramo. Lo que es muy importante que una empresa de esa talla se decida a apoyar a una categoría que presentará cambios reglamentarios para el 2017.