Internacionales
Renne Gracie dejó el automovilismo por el cine condicionado
No es sencillo triunfar en el automovilismo y más aun siendo una dama.
Es el caso de la piloto australiana Renee Gracie que corrió en el V8 Supercar junto con Simona de Silvestro en los 1000 km de Bathurst.
La señoita de 25 años se animó al desafío y se terminó transformando en la primera piloto femenina de su país en dedicarse de lleno a la actividad.
Sin embargo, con el paso del tiempo, las ganancias conseguidas manejando un V8 no fueron las deseados y tomó una ariesgada decisión.
La dama en cuestión decidió dejar atrás los autos de carrera para dedicarse al cine para adultos.
Esta decisión, que sorpredió a propios y extraños en Australia, mejoró considerablemente sus condiciones de vida y acumula ganancias que quizás nunca hubiera conseguido en el automovilismo.
En una entrevista con el diario Daily Telegraph, la "Princesa del Diablo", como la bautizaron cuando se inició en el karting dijo:
"Me puso en una situación financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto. Estoy bien con lo que quieran llamarme. Estoy ganando un buen dinero y estoy cómoda con el lugar donde estoy. Créalo o no, mi papá lo sabe y lo apoya. Creo que se podría decir que mi papá está realmente orgulloso por la situación financiera en la que estoy y por lo que hice con el sitio", finalizó la bella Renee, nacida hace 25 años en Kuraby, que parece haber perdido la adrenalina por los autos de carrera y conseguirla en el cine porno.