Top Race
Risatti cerca del Sportteam ¿y Ortelli sigue?
Son momentos del año donde hay que empezar a tomar decisiones para comenzar la próxima temporada de una manera organizada y llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. Para eso está trabajando el Sportteam, equipo campeón del Top Race de la mano una vez más de Agustín Canapino. La escuadra comandada por Sergio Polze comenzó a diagramar de qué manera encarará el 2018. Está confirmada la continuidad del piloto de Arrecifes pero aún resta saber cómo se conformará el resto de la estructura. Y uno de los nombres que tiene que terminar de definirse es el de Guillermo Ortelli, ¿continuará o no continuará? Por otro lado, Ricardo Risatti tendría un principio de acuerdo para sumarse.
El piloto de Salto culminó el año corriendo junto al Sportteam teniendo un trabajo de menor a mayor. Por lo que pudo averiguar Carburando, Polze tendría ganas de retenerlo y al parecer ya hubo algunas charlas. En tanto, el de Laboulaye llegaría después de su paso por el Lincoln Sport Group. La inminente llegada de Néstor Girolami a la estructura de Hugo Cuervo habría sido una de las causas del cambio de aire para “Caito”, al que solo le faltan detalles para que su arribo sea confirmado. No estaría definido con qué auto sería.
A su vez, en las últimas horas se supo que hay otros dos pilotos que podrían arribar a la escuadra con base en Nueve de Julio. Ellos son: Martín Ponte y Diego Ciantini. A su vez, es un hecho que Germán Sirvent se sumará al equipo. Lo que sí no se habría definido aún es la cantidad de autos que se pondrá en pista, si cuatro o cinco.
Los casos de Ortelli, Ponte y Ciantini son todas distintas situaciones pero son tres nombres que lo tientan a Polze. El de Salto por todo lo que implica, el de Concordia por ser un conocedor de la categoría y Ciantini porque es una de las jóvenes promesas que aparecieron en el automovilismo argentino. Cada uno tiene su particularidad y una búsqueda totalmente diferente en cuanto a lo presupuestario. Por lo nombres que se barajan, se avecina un equipo muy fuerte del Sportteam para el año que viene, dondé deberá defender el título e irán por su novena corona.