Otras
Robo en el autódromo de Posadas
Una vez más el autódromo de Posadas es noticia y por un hecho automovilístico, lamentablemente. Otra vez ingresaron al trazado para robar y vandalizar.
Los ladrones violaron la seguridad y provocaron daños en los tableros eléctricos y cableado de la zona de los boxes. Rompieron las conexiones, sacaron las terminales eléctricas, los focos y portafocos. Según fuentes locales se vieron afectados del box 4 al 35.
Carlos Malarczuk, responsable del Automóvil Club Misiones le dijo a Enfoque Misionero: “La verdad que es lamentable lo que sucedió, nuevamente pérdidas importantes en nuestro autódromo, donde tanto se trabaja para tenerlo en condiciones. Ojalá podamos conseguir una solución para estos graves robos y daños que sufrimos tan de seguido durante todo el año pasado prácticamente y ahora en este año”.
Eduardo Álvarez, dirigente de la ACM, agregó: “Entraron en la zona de boxes directamente, donde rompieron los tableros y los robaron, pero más daños, porque lo que no pudieron robarse, lo rompieron hasta dejar en la fosa los caños plásticos en la pista. Se llevaron cables de todo tipo, son daños importantes y da mucha bronca e impotencia por todo lo que se hace en nuestro autódromo”.