Turismo Carretera
Sacarse las dudas
Los dos pilotos referentes de Chevrolet saldrán a realizar el último entrenamiento con el mismo objetivo. Matías Rossi y Guillermo Ortelli quieren sacarse dudas sobre el rendimiento de sus respectivos motores. Ayer cuando finalizó la clasificación el piloto de Salto deslizó una posible merma de la planta impulsora y el equipo Donto Racing trabajó hasta tarde para encontrar el motivo que produce la baja de presión de aceite en el motor de Rossi.
Anoche, hasta cerca de la hora 21, Fabián Giustozzi, preparador del JP Racing, revisó minuciosamente el motor de Ortelli y no encontró nada que lo lleve a la preocupación.
“No encontré nada raro y esperemos que todo siga de la mejor manera y Guillermo pueda mejorar para meterse más a delante”, expresó el preparador de Saladillo.
En cuanto a Matías Rossi, el equipo también trabajó hasta tarde cambiando elementos para no tener inconvenientes en el resto del fin de semana.
“El auto funciona muy bien y estamos firmes. Lo único que nos preocupa es lo que pasó durante el viernes y es la baja de presión de aceite. Se revisó todo y no apareció nada”, comentó Rossi que lidera la clasificación.