Noticias de hoy

Dolor en el motociclismo por el fallecimiento de Lorenzo Somaschini

Carburando

TC2000

“Sentí el vértigo de Rafaela”

Facundo Chapur se quedó con el récord del trazado santafesino pero en pleno curvón se quedó sin hidráulica y estuvo muy cerca de golpearse contra la pared.
“Sentí el vértigo de Rafaela”
“Sentí el vértigo de Rafaela”

El Súper TC2000 comenzó la sexta fecha de la temporada en el autódromo de Rafaela y aunque en el primer entrenamiento Chapur se destacó, admitió que sintió el vértigo al tener un inconveniente en su Peugeot.

“Se me rompió la hidráulica en el curvón a 260 kilómetros por hora, me asuste. Sentí el vértigo de Rafaela, pero pude zafar”, aseguró el cordobés que a partir del 1° de julio tiene el récord del circuito, que estaba en manos de Agustín Canapino desde 2015.

En cuanto al ensayo, “Metralleta” comentó: “En la primera vuelta que di el auto funcionó excelente, me permitió hacer lo que quería y es mérito del equipo, por eso quiero destacar el trabajo de ellos.

“La primera sensación es súper importante porque si el auto está bien, ya se empieza a buscar el detalle, si llegas y estas más retrasado, ya arrancas hacer cambios más grandes que dificultan al piloto y al equipo”, finalizó Chapur, que se encuentra 11° en el certamen.

Recibir mas informacion sobre
“Sentí el vértigo de Rafaela”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas