Rally
"Si llueve será una lotería"
El Tango Rally Team va en busca de una victoria en los rojizos paisajes misioneros. Un territorio en el que la suerte le fue algo esquiva en los últimos años pero donde sus cuatro autos llegan con ansias de copar el podio en cada una de sus clases. El clima, será clave en esa sexta cita del año.
Marcos Ligato, campeón reinante, y actual líser del certamen se refirió al respecto: “Creo que sino llueve, Misiones es un carrera muy linda, rápida y técnica. Con algo de agua, la tierra colorada se pone muy difícil de transitar, la prueba se convierte en una lotería. Hemos trabajado mucho en los frenos, ya que es una carrera que exige al extremo. El auto anda muy bien y está muy desarrollado, pero siempre tratamos de probar algunos detalles para ver si podemos mejorar. Todavía falta mucho en el campeonato por lo cual no tenemos margen para especular y tenemos que seguir acelerando”, comentó el Campeón, que tuvo que desertar en las dos últimas ediciones de este evento.
El itinerario del Día 1 será completamente nuevo respecto al año pasado, por lo que será clave el armado de la hoja de ruta durante el reconocimiento del jueves. Serán cuatro tramos que se recorrerán en dos oportunidades cada uno. El Domingo, la carrera se cerrará con dos pasadas por dos clásicos de Misiones, para completar los 143,40 kilómetros cronometrados del evento.