Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Turismo Pista: Lantella festejó en la Clase 2

Santiago Lantella logró la victoria en la final de la Clase 2 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay. Escoltado por José Costamagna y Facundo Ríos.

Turismo Pista: Lantella festejó en la Clase 2
Turismo Pista: Lantella festejó en la Clase 2

La Clase 2 del Turismo Pista llevó a cabo su final en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde Santiago Lantella conquistó la victoria en una competencia que terminó con Auto de Seguridad.

Leer además: Turismo Pista: Oubiña largará adelante en la final de la Clase 3

Comenzó la final de la Clase 2 con Lantella en la primera colocación tras superar a Herrera. Tercero se metió Costamagna, cuarto Buchholz y quinto Bosio. Momentos después, Costamagna doblegó en una gran maniobra a Herrera y era el nuevo escolta.

En el tercer giro, Etcheveste aprovechó la pelea entre Bosio y Herrera para doblegar a ambos. Instantes después, Bosio doblegó a Etchevest y recuperó un lugar. Luego, el Chevrolet Corsa N°30 perdió algunas colocaciones.

En la octava vuelta se neutralizó la competencia para retirar el auto de Martinocchio, que se despistó en la última curva. Luego, se relanzó la carrera con Lantella como siempre al frente, escoltado por Costamagna y Bosio.

A cuatro giros para el cierre el Auto de Seguridad dijo presente nuevamente por el despiste de Fontana. En la 13° vuelta los pilotos aceleraron nuevamente con Lantella en la primera colocación, seguido por Costamagna y Ríos, que superó a Bosio en la primera curva.

En la última vuelta, se neutralizó una vez más la competencia y definitivamente fue victoria para Lantella en la final de la Clase 2 del Turismo Pista. Escoltado por Costamagna, Ríos, Bosio y completó los mejores cinco Herrera.

Leer además: Turismo Pista: Cangelaro arriesgó sobre el final y ganó en la Clase 1

En el campeonato, Etcheveste  es el líder con 99 puntos, escoltado por Costamagna con 90 y por Herrera con 79. La próxima fecha de la Clase 2 del Turismo Pista será el 11 de junio en el autódromo de Toay, La Pampa.

Recibir mas informacion sobre
Turismo Pista: Lantella festejó en la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas