Internacionales
Valentino busca el 10
Valentino Rossi manifestó que afronta el próximo GP de Malasia con "una buena ventaja" y será "importante no cometer ningún error".
Rossi tendrá en Sepang la primera oportunidad para proclamarse campeón del mundo por décima vez. Para ello deberá sacar al menos 15 puntos a Jorge Lorenzo para llegar a Valencia con más de 25 de ventaja, ya que en caso de empate el español cuenta con más victorias en la temporada.
El italiano será campeón en Malasia si gana la carrera y Lorenzo termina sexto o detrás; siendo segundo y Lorenzo undécimo o detrás; o termina tercero y Lorenzo decimoquinto o sin puntos.
"Cada sesión será importante, no sólo la carrera en sí. La carrera en Sepang vale mucho y tenemos que conseguir el mejor resultado en cada tanda y luego ganar. Llegamos a la con una buena ventaja y esto es sin duda positivo", explicó Rossi.
El múltiple campeón recordó que tan sólo quedan "dos carreras", la de este fin de semana y la de Valencia, para finalizar el campeonato, por lo que "será importante no cometer ningún error".
"En Australia, tuvimos una buena carrera pero podría haber sido mucho mejor. En Malasia tenemos que encontrar de inmediato una buena puesta a punto", agregó.
"Me siento bien, estoy en buena forma y junto a los chicos del equipo estamos dispuestos a hacer nuestro mejor esfuerzo", concluyó.