Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Domenicali, reconfirmado como Director Ejecutivo de Ducati

Domenicali fue reconfirmado como Presidente del Motor Valley Development

Domenicali, reconfirmado como Director Ejecutivo de Ducati
Domenicali, reconfirmado como Director Ejecutivo de Ducati

Claudio Domenicali, CEO de Ducati, fue reconfirmado por otros dos años como presidente del Motor Valley Development, la asociación que reúne a todas las marcas de dos y cuatro ruedas de la tierra del motor de Emilia-Romagna.

El nombramiento tuvo lugar durante la junta de accionistas. Motor Valley es una región industrial única en el mundo, con 16.500 compañías y más de 90.000 empleados, y que genera una facturación anual de 16.000 millones de euros al producir exportaciones por un total de 7000 millones.

Una realidad que, a lo largo de los años, se convirtió en un activo turístico estratégico para la Región, gracias a la presencia de 13 museos especializados (entre ellos el Museo Enzo Ferrari de Módena, el Museo Ferrari de Maranello, el Museo Automobili Lamborghini, el Museo Ferruccio Lamborghini, el Museo Ducati de Borgo Panigale y el Museo Horacio Pagani), además de 18 colecciones privadas y la privilegiada ubicación de cuatro circuitos de competición (el trazado “Riccardo Paletti” en Varano de Melegari, el “circuito de Módena” en Marzaglia, el “Autodromo Enzo e Dino Ferrari” en Ímola y el “Misano World Circuit Marco Simoncelli” en Misano Adriático).

Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, indicó: “En los últimos años, me desempeñé en la tarea de Presidente de la asociación Motor Valley Development con orgullo y responsabilidad porque creo que realzar la singularidad de este territorio es un deber de quienes, como nosotros, formamos parte de él. Es un honor poder continuar en este cargo en los próximos dos años. Me gustaría agradecer a todos los socios e instituciones por su confianza. La región industrial, turística y cultural del Motor Valley de Emilia-Romagna merece ser apoyada y promovida en todos sus componentes, dando valor a sus prestigiosas universidades, la cultura histórica y artística y a una experiencia tecnológica y del motor sin igual.”

Claudio Dmenicali no tiene parentesco alguno con Stefano, quien estuvo a cargo de Ferrari en la Fórmula 1.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Domenicali, reconfirmado como Director Ejecutivo de Ducati

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas