Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Dupla familiar en el Gálvez

Claudio y Leandro Rama conformarán uno de los binomios del PMO Motorsport en la carrera endurance del TCR South America este próximo fin de semana.

Dupla familiar en el Gálvez
Dupla familiar en el Gálvez

El TCR South America disputará este próximo fin de semana su sexta fecha y su segunda carrera de modalidad endurance. La prueba con pilotos invitados contará con una dupla familiar y es la conformarán Claudio y Leandro Rama.

Con actualidad dentro de la Fiat Competizione, los Rama tienen vasta experiencia en el automovilismo nacional y zonal. Claudio se consagró campeón de los Fiat 600 Standard Mejorado en 1998 y de Fiat ASM en 2002, mientras que Leandro cimentó su trayectoria en el Turismo Pista y la Copa Porsche.

Leer además: Pezzini debuta en el TCR South America

El binomio familiar integrará el PMO Motorsport y se subirá a unos de los Lynk&Co. Además, serán compañero de equipo de la dupla Ernesto Bessone – Fabricio Pezzini. La oportunidad surgió en los últimos días de la mano de Enrique Mansilla y el dúo no descarta tener continuidad en las próximas fechas que se realizarán en nuestro país.

Sin embargo, para poder seguir dentro del TCR South America, los Rama se encuentran trabajando en el aspecto presupuestario para ver si Claudio y Leandro pueden ser de la partida en la cita que se disputarán en Alta Gracia (5/12) y Concepción del Uruguay (19/12).

Recibir mas informacion sobre
Dupla familiar en el Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas