Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Fiat Cronos: actualización 2023 y nuevas versiones

El auto más vendido del mercado argentino lanzó actualizaciones y tendrá nuevas versiones 2023. Los detalles.

Fiat Cronos: actualización 2023 y nuevas versiones
Fiat Cronos: actualización 2023 y nuevas versiones

Fiat Cronos es el auto más vendido de Argentina y para 2023 actualiza su oferta con un rediseño de la gama y la incorporación de nuevas versiones: LIKE, DRIVE PACK PLUS, STILE y PRECISION con una única motorización 1.3 litros.

El Cronos cuenta con los dos primeros servicios de mantenimiento incluidos, el primero a los 10.000 km y el segundo a los 20.000 Km.

Fiat, una marca de Stellantis, renueva la gama del Cronos con esta nueva actualización que busca rediseñar la oferta actual y hacerla más simple de cara a sus clientes.

A partir de ahora, tendrá cuatro versiones en la que se incorporan 3 nuevas versiones LIKE, DRIVE PACK PLUS Y STILE, las tres versiones acopladas a una caja manual de 5 velocidades. Por otro lado, la versión PRECISION permanece sin cambios como la variante tope de gama y única disponible con transmisión automática del tipo CVT.

NOTA: El nuevo portfolio queda entonces conformado por un total de 4 versiones, todas con una única motorización 1.3 litros GSE.

LIKE 1.3L GSE MT: 

Reemplazará al actual ATTRACTIVE 1.3L GSE, entre las principales novedades se destacan el regreso de las llantas de aleación de 15” como equipamiento standard junto con los espejos y manijas color carrocería (antes negros). No estará disponible para el canal Plan de Ahorro.

DRIVE 1.3L GSE MT PACK PLUS:

La nueva versión DRIVE PACK PLUS suma detalles de equipamiento heredados del anterior pack S-Design ahora discontinuado; las llantas de aleación de 15” multi-rayo esmaltadas en negro, los espejos en negro piano, la parrilla frontal negra, logos y terminaciones exteriores cobrizos, el techo interior junto con sus manijas, la plafonera y los parantes ahora son de color negro en esta versión. El spoiler tradicional de la versión S-Design ahora es un accesorio exclusivamente MOPAR. 

STILE 1.3L GSE MT:

Es una nueva variante con atributos tope de gama, y transmisión manual de 5 velocidades, se posiciona como la alternativa manual de la versión  PRECISION 1.3L CVT. Cuenta con llantas de aleación de 15”, terminaciones exteriores cromadas, espejos exteriores plegables eléctricamente con luz de cortesía, interior oscurecido, volante en cuero, tapizado en cuero, apoyabrazos central delantero, asiento trasero bipartido, son algunos de los elementos que forman parte de la dotación. Esta versión estará disponible como modelo de ahorro en FIAT PLAN.

Servicios Anticipadas MOPAR Incluidos:

El Fiat Cronos generación MY23 cuenta con un paquete de servicios totalmente bonificados que incluye la realización del 1° (primero) y 2° (segundo) servicio de mantenimiento programado. Los mismos deben realizarse cada 10.000 Km ó 1 año, lo que ocurra primero, tal como indica el manual de uso y mantenimiento del vehículo, en cualquier concesionario o taller autorizado de la Red de Concesionarios oficiales de la marca. 

Garantía:

Al igual que el resto de la gama Fiat, el modelo Cronos cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000kms (lo que ocurra primero).

Precios MARZO: Los precios sugeridos al público en $AR e IVA incluido, son los siguientes:


 

Versión

Precio público sugerido

(en $, IVA incluido)

LIKE 1.3L GSE MT

4.705.800

DRIVE 1.3L GSE MT PACK PLUS

5.154.000

STILE 1.3L GSE MT

5.489.900

PRECISION 1.3L GSE CVT

5.720.600


 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Fiat Cronos: actualización 2023 y nuevas versiones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas