Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Fiat Cronos, imbatible en ventas en febrero

Cronos, el modelos que Fiat fabrica en Córdoba, continúa liderando el ranking de ventas; mirá cuáles están en el podio de patentamientos.

Fiat Cronos, imbatible en ventas en febrero
Fiat Cronos, imbatible en ventas en febrero

Es el dueño absoluto del mercado absoluto y se mantiene firme en el ranking de ventas en el mercado automotor local. Es el Fiat Cronos, que en febrerp volvió a ser le modelo más vendido en el país.

Según lo informado por la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acara), el Fiat Cronos alcanzó una comercialización de 4021 unidades en el último mes, mientras que el segundo puesto quedó para otro vehículo del grupo Stellantis, ya que el Peugeot 208 se patentó en 2888 vehículos.

Dentro del escalafón de automóviles, el podio lo completa el Toyota Etios, con 1796 unidades. De todas formas, no es el modelo más vendido por parte de la marca japonesa, ya que la Hilux se mantiene como el principal producto.

Entre las Pick Up, Hilux lideró el ranking (en enero había sido superado por Volkswagen Amarok), con 1880, seguido por Amarok, con 1623, y por otro producito que también se produce en General Pacheco, Ford Ranger, con 1521.

Entre los SUV, Chevrolet se hace fuerte con la nueva Tracker, al sumar 811 unidades. Dejó atrás a Toyota Corolla Cross, con 697, y Volkswagen Taos, con 696 unidades.

En el global de marcas, Toyota está adelante, con 5931, seguidopor Fiat, con 4574; Peugeot, 3323; Volkswagen, con 3260; Renault, 2500; Ford, 2270; Chevrolet, 2025; Nissan, 760; Mercedes Benz, 719, y Citroen, 665.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Fiat Cronos, imbatible en ventas en febrero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas