Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Gasly dominó un ensayo complicado por la lluvia

Pierre Gasly fue el más rápido en el segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en Hungría, donde la lluvia complicó el trabajo de los equipos.
Gasly dominó un ensayo complicado por la lluvia
Gasly dominó un ensayo complicado por la lluvia

Se terminó el primer día de actividad para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Hungría, donde el Red Bull de Pierre Gasly fue el más veloz en un ensayo donde las malas condiciones climáticas complicaron la acción en pista. Segundo finalizó Max Verstappen y tercero Lewis Hamilton.

Gasly marcó un tiempo de 1m17s854 en los minutos iniciales del ensayo y quedó como el más rápido. Segundo se ubicó su compañero Verstappen a una diferencia de 55 milésimas y tercero Hamilton a 14 centésimas. Mientras que cuarto fue Valtteri Bottas y quinto Daniel Ricciardo.

Más atrás se ubicaron Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), Charles Leclerc (Ferrari), Nico Hulkenberg (Renault), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y Daniil Kvyat (Toro Rosso).

En la primera parte del ensayo apareció la bandera roja por el fuerte despiste de Alexander Albon. Luego, comenzó a llover levemente sobre el circuito húngaro y esto generó que los pilotos se guarden en los boxes.

 

Momentos después, a falta de media hora para el cierre, Carlos Sainz Jr. tomó la decisión de salir con neumáticos de piso seco pero justo volvió a llover y se metió a los boxes. Sobre el final del ensayo, la lluvia fue más fuerte y los pilotos calzaron el compuesto intermedio y pudieron girar algunas vueltas, aunque nadie pudo bajar a Gasly, quien había cerrado vuelta con la pista seca.

La actividad para la Fórmula 1 en Hungría, continuará el sábado a las 7 con el tercer ensayo y a las 10 con la clasificación.

 

Recibir mas informacion sobre
Gasly dominó un ensayo complicado por la lluvia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas