Noticias de hoy

"El problema de COPAM no es de ahora, viene de hace mucho"

Carburando

Fórmula 1

Lewis Hamilton avanza sobre su proyecto cinematográfico

Trabajará en la película sobre la Fómula 1 que están produciendo Braf Pitt y el director de Top Gun Maverick

Lewis Hamilton avanza sobre su proyecto cinematográfico
Lewis Hamilton avanza sobre su proyecto cinematográfico

Un nuevo proyecto cinematográfico, que tendrá como protagonista principal a la Fórmula 1, se viene con un banderado especial.

Brad Pitt, su principal responsable comercial, será quien trabajará a las órdenes del director de la nominada al Oscar 'Top Gun: Maverick', Joseph Kosinski.

Otro de los grandes impulsores de este proyecto, en el que además podría participar, es el heptacameon del mundo Lewis Hamilton, que hace un tiempo fundó su productora: Dawn Apollo Films, y que se ha unido a la producción de la cinta en calidad de asesor.

De este modo, ha sido el propio Lewis quien después de un tiempo quiso compartir actualizaciones del estado del proyecto, el cual tiene previsto rodarse en 2023 durante los fines de semana de gran premio de F1.

Estamos pasando por un proceso en este momento para seleccionar el personaje que estará junto a Brad, lo cual es emocionante”, comenta el piloto de Mercedes.

Básicamente, tenemos grabaciones de ellos haciendo ciertas escenas y las revisamos”, dice Hamilton

Me he sentado en la oficina con el productor Jerry [Bruckheimer], [el director] Joe[Kosinski] y Brad y los hemos estado observando, dando nuestra opinión y lo que pensamos”, prosigue el piloto quien se ha rodeado de un exitoso y experimentado elenco de la escena hollywoodiense para este proyecto, correspondiéndole a Hamilton alguna función específica en tanto que experto de F1 y abanderado de la diversidad:

Creo que mi responsabilidad es asegurarme de que sea diverso”, afirmó Lewis.

Quiero hacer la película, en términos de diversidad y representación, quiero que sea como debería ser la Fórmula 1 ahora pero como será”, asegura el británico.

Así que quiero ver mecánicas femeninas, me encantaría ver a una mujer piloto. Todavía no hemos llegado a ese punto, pero ¿por qué no?”, finalizó..

 

Recibir mas informacion sobre
Lewis Hamilton avanza sobre su proyecto cinematográfico

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas