Otras
Martín Palermo y su pasión por el automovilismo
En la siguiente nota, repasamos el día en el que Martín Palermo se subió a un Top Race en Buenos Aires.
Martín Palermo, uno de los delanteros más importantes del fútbol argentino entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, tiene una relación muy cercana con el deporte motor. El “Titán” se subió a un Top Race y fue parte de una competencia.
Palermo junto a Roberto “Pato” Abbondanzieri, en el año 2011, debutaron dentro del automovilismo nacional en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. De la mano del arquero, Martín corrió en el Top Race Series finalizando en el puesto 19° y el pato culminó 16°. Gerardo Salaverría (1°), Marcos Di Palma (2°) y Marcos Vásquez (3°) fueron parte del podio de la “Carrera del año”.
Leer además: La otra pasión de la familia Werner: el sentimiento que heredó de su abuelo y lo acompañó en sus inicios
"Esto es increíble. Estoy sin palabras. Le quiero agradecer a todo el equipo porque el auto está bárbaro. Faltó el piloto, je.", declaraba Martín.
"Quiero agradecerles a todos los pilotos que se mostraron muy respetuosos. Yo también traté de no molestarlos a ellos durante la carrera. Por momentos me sentí algo incómodo por estar acá y ocupar un lugar en la fiesta de ellos, pero fue algo muy lindo", dijo para finalizar.