Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Mirá cómo voló un auto a 170 km/h en la General Paz

Un hombre está en grave estado después de volar en una bajada de la General Paz, sobre avenida Del Libertador. Conducía a 170 km/h. Mirá el video.
Mirá cómo voló un auto a 170 km/h en la General Paz
Mirá cómo voló un auto a 170 km/h en la General Paz

Las consecuencias por no respetar las velocidades máximas son impredescibles. En este caso la espectacularidad del hecho y la aceleración del vehículo entregaron unas imágenes increíbles de un automóvil, que se descontroló mientras circlaba a unos 170 km/h por la General Paz, y salió volando por una bajada de la avenida Del Libertador.

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El conductor, de unos 25 años, perdió el control del vehículo, pegó contra el guardrail y salió volando hacia la avenida Del libertador, en el límite entre la Ciudad de Buenos Aires y Vicente López.

 


El conductor, de 25 años, está internado en grave estado el Hospital Pirovano, según señaló el secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Mendez, en declaraciones con el Canal TN. Por la violencia del impacto el auto quedó completamente destruido, el motor compactado y los bomberos tuvieron que cortar las puertas del vehículo para retirar al conductor. El tránsito en la zona es normal y el auto ya fue retirado, según informó el diario La Nación.

Mendez señaló también que por el momento no se le realizaron análisis de sangre ni alcoholemia al conductor por su delicado estado de salud. "El conductor está en estado grave. En la situación en la que el SAME encontró al conductor, todo lo que se puso fue para salvar la vida y ahora están buscando estabilizarlo y recuperarlo. La alcoholemia es una análisis de rutina que se hace cuando el paciente dejó el estado de riesgo de vida y se va a llevar a cabo junto al de estupefacientes", explicó el funcionario.

"El exceso de velocidad es una de las principales causas de siniestro con víctimas fatales en la Ciudad de Buenos aires. Las velocidades no son un capricho sino que están puestas porque la infraestructura fue diseñada de manera tal y hay que respetarla. Todo fue registrado por las cámaras del anillo digital de la policía de la ciudad y en el momento que ocurrió se dio aviso al SAME y a la policía. Se lo detectó en el momento del siniestro", advirtió Mendez. Crédito de la foto: @ericcuilci

 

Recibir mas informacion sobre
Mirá cómo voló un auto a 170 km/h en la General Paz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas