Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Morier y Martínez largarán adelante en la final de la Clase 2

El piloto del Daebak Group se impuso en la batería más rápida, mientras que el ex campeón de la Clase 1 lo hará a su lado.

Morier y Martínez largarán adelante en la final de la Clase 2
Morier y Martínez largarán adelante en la final de la Clase 2

Carlos Morier, Franco Nazzi y Luciano Martínez fueron los ganadores de las series de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la segunda fecha de la temporada.

En la primera manga, Martín Leston y Morier animaron una intensa lucha por la victoria y fue el piloto del Daebak Group quien prevaleció luego de las seis vueltas (12:14.196). Leston arribó en la segunda posición, Carlos Blanc finalizó tercero, Fabricio Scatena fue cuarto, Matías Depetris quinto y Pablo Vázquez sexto.

Leer además: Canteli ganó la serie más veloz de la Clase 1

La segunda serie tuvo a Gastón Fontana como líder en gran parte de las acciones, mientras que Ezequiel Bosio llegó al puesto de escolta, después de superar a Franco Nazzi. Sin embargo, el piloto de Zona Sur penó con un problema de la suspensión y el cordobés se quedó con las manos vacías por inconvenientes de motor.

Esta doble situación le dejo el camino libre a Nazzi en la última vuelta y se adjudicó el triunfo (12:18.905), mientras que Facundo Ríos arribó en el segundo lugar y Agustín Martín llegó tercero. La zona de puntos la completaron Nicolás Herrera, José Bailone y Santiago Leguizamón.

En la última batería, Santiago Lantella capturó la punta en el comienzo, pero en el segundo giro, Luciano Martínez lo superó. Una vez adelante, el ex campeón de la Clase 1 marcó el pulso de las acciones y se quedó con el triunfo (12:14.233).

Lantella terminó en la segunda ubicación, Gonzalo Poles se ubicó tercero, Yair Etcheveste arribó cuarto, Javier Núñez finalizó quinto y Lucas Bayala completó la zona de puntos.

Con Morier y Martínez en la primera fila, la final de la Clase 2 del Turismo Pista está pactada a 14 vueltas o un máximo de 35 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 10:50hs.

Recibir mas informacion sobre
Morier y Martínez largarán adelante en la final de la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas