Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Movimientos en el TC

A dos fechas del final de campeonato de Turismo Carretera, y de cara al 2022, pilotos y equipos comienzan a moverse para proyectar el siguiente calendario que arrancará en febrero en Viedma.

Movimientos en el TC
Movimientos en el TC

Muchos de los protagonistas que forman parte del Turismo Carretera ya están pensando en la temporada que viene. Si bien restan dos finales para culminar el presente calendario hay pilotos que ya entran en la etapa de definiciones para asegurarse con tiempo el 2022. Acá los nombres que ya son parte de la ola de rumores.

Manu Urcera

El piloto rionegrino no seguirá en lo de Alifraco. Si bien todavía no está confirmado donde irá, el de San Antonio Oeste le confirmó a Carburando que el Maquin Parts es una opción muy válida.

Facundo Ardusso

El de Las Parejas todavía no pudo sentarse con Gustavo Lema para charlar sobre la continuidad. Hubo intentos para lograr reunirse pero no se concretó. Ardusso quiere saber si la llegada de Agustín Canapino es un rumor o es una realidad. Según murmullos, Lema le estaría buscando un equipo para que el Flaco pueda continuar. El responsable del JP Carrera no estuvo presente en la carrera de Viedma.

Juan Cruz Benvenuti

Quien hoy forma parte del equipo Renault Sport Torino Team no tiene confirmada su continuidad para el año que viene. ¿Renovarán? En los próximos días existirá una reunión para definirlo. En el Team se sabe que continuará Marcos Landa.

Josito Di Palma

Si Urcera llega al Maquin Parts moverá piezas y es muy probable que el equipo se vea obligado a realizar una estructuración. A dos fechas del final Josito no tiene cerrado nada y su unión con la estructura de Venado Tuerto no está garantizada.

 Mariano Werner

El campeón y líder de la Copa de Oro 2021 tiene su cabeza puesta en la definición. Pero en lo momentos libres se toma tiempo para analizar el 2022. Con el Gurí Martínez se juntarán y definirán como siguen. El de Paraná tiene otras ofertas.

 

Recibir mas informacion sobre
Movimientos en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas