Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué pasará en el JP en 2022?

Gustavo Lema charló con Carburando y habló de los planes que tiene el equipo para la temporada 2022 del Turismo Carretera.

¿Qué pasará en el JP en 2022?
¿Qué pasará en el JP en 2022?

El JP Carrera está en el medio de la polémica por los movimientos que se perfilan para la próxima temporada del Turismo Carrera. Primero fueron los rumores sobre la llegada de Agustín Canapino, luego la desvinculación sorpresiva de Diego Ciantini y también está en danza la incertidumbre sobre el futuro de Facundo Ardusso.

“Todavía no me pude sentar a charlar, pero lo haremos en algún momento para ver si tenemos la posibilidad de seguir juntos el año que viene o no. La verdad es que todavía no tengo nada definido, así que veremos”, le dijo Gustavo Lema a Carburando sobre la situación de Ardusso.

Leer además: Tuero fue operado

Y agregó: “Los temas principales son: la idea deportiva, los objetivos que uno se traza y el presupuesto. No hay mucho más para hablar”.

Por su parte, el dueño de la escuadra de Canning habló del 2022 y dejó claro que hasta el momento tuvo contacto con Santiago Álvarez. “Si me preguntas si me puse hablar con alguien, por primera vez charlé con la familia Álvarez que, de lograr el pase al TC, quiere subir de categoría y lo único que me dijo es que lo tenga en cuenta. Después, no conversé con ningún otro piloto”, afirmó.

Leer además: Los títulares e invitados del Top Race Junior

En el final, Lema se refirió a los rumores que vinculan a Canapino con el JP Carrera. “No hay nada con Canapino. Con muchos pilotos que hoy son rivales, tengo una relación, me pasó con Guillermo Ortelli cuando estaba en otros equipos, lo mismo me pasa con Valentín Aguirre y con Agustín. Son pilotos con los que tengo un vínculo que va más allá de la parte deportiva. Tal vez me ven hablando con él y se genera alguna noticia”, indicó.

Aunque dejó la puerta abierta para el futuro: “Nómbrame algún equipo que te conteste que no quiere tener a Canapino en su estructura. No hay, quien no lo va a querer tener. Por supuesto que me encantaría, pero quiero ser respetuoso de su escuadra y de la mía en este momento. La verdad es esa”.

Para ver la nota, hace click acá

Recibir mas informacion sobre
¿Qué pasará en el JP en 2022?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas