Noticias de hoy

TC2000: los 200 Kilómetros de Buenos Aires ya tienen fecha

Carburando

TC Pickup y Mouras

RESUMEN: Scialchi gritó campeón en La Plata

Jeremías Scialchi se consagró campeón 2023 del TC Mouras en el autódromo de La Plata.

RESUMEN: Scialchi gritó campeón en La Plata
RESUMEN: Scialchi gritó campeón en La Plata

Se terminó la temporada 2023 del TC Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y Jeremías Scialchi se coronó campeón, el triunfo de la carrera quedó en manos de Ignacio Fain y el podio lo completaron Joaquín Ochoa y Gerónimo Gonnet.

Leer además: TC Mouras: ¡Aplausos! El saludo de Barrio a Scialchi tras la definición

Jeremías Scialchi se consagró campeón de TC Mouras luego de finalizar cuarto en la última final de la temporada que fue ganada por Ignacio FainJorge Barrio, que había llegado como líder del certamen a La Plata, debió largar último su serie debido a una sanción y fue entonces cuando Scialchi lo superó en los puntos. En la final, el de Pinamar movió desde el 12° lugar, mientras que el piloto del Torino lo desde la tercera ubicación. Si bien Barrio intentó y completó la carrera 7°, no le alcanzó para superar a Scialchi que fue 4°.

En la vuelta 13 de 16, los planes se le complicaban cada vez más a Barrio, mientras que Scialchi, sabiendo la posición de su rival directo, manejaba con tranquilidad desde el tercer puesto, detrás de Fain y Ochoa.

La competencia entraba en el último giro y Fain se acercaba a la victoria de la carrera, la quinta de la temporada; pero a Scialchi le quedaban los metros finales para ser campeón, cuando Barrio lograba pasar a Sefchek.

Finalmente, Ignacio Fain ganó la última carrera de la temporada 2023, Joaquín Ochoa fue el escolta y casi a la par, pasaron Gonnet y Scialchi, cruzaron la bandera a cuadros en esas posiciones. El séptimo puesto no le alcanzó a Barrio que se debe conformar con el subcampeonato, quedando a 2,75 puntos del flamante monarca.

Luego de la caída de la bandera a cuadros, Jorge Barrio se acercó durante la vuelta de honor al auto de Jeremía Scialchi y lo saludo, felicitando al nuevo campeón de la categoría

Así fue el festejo de Scialchi cuando llegó a boxes:

Recibir mas informacion sobre
RESUMEN: Scialchi gritó campeón en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas