Noticias de hoy

IndyCar: Canapino clasificó 22° y correrá una nueva edición de las 500 Millas de Indianápolis

Carburando

Argentinos en el exterior

Top 5 de Colapinto en la práctica libre

Roman Stanek lideró la única práctica de Fórmula 3 de la FIA en Bahrein, con un buen trabajo del argentino, Franco Colapinto en su debut.

 

Top 5 de Colapinto en la práctica libre
Top 5 de Colapinto en la práctica libre

Franco Colapinto disputó la única tanda de entrenamientos para la primera fecha de la FIA Fórmula 3 en el Circuito Internacional de Bahrein.

Desde el inicio de la sesión, el argentino se mostró muy competitivo y estuvo entre los primeros tiempos de la sesión con el monoplaza del equipo Van Amersfoort Racing.

A 15 mintuos del final de la tanda, el checo Roman Stanek pudo establecer el mejor tiempo de la tanda con 1.48.012. El segundo lugar fue para el suizo, Gregoire sAUCY A 24 milésimas, tercero fue Arthur Leclerc, hermano menor de Charles y miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari, a 78 milésimas.

Leer además: "Pechito" clasificó 7° en Sebring

Por su parte, el francés, Isack Hadjar fue cuarto a 273 milésimas y Franco Colapinto, en su primera experiencia oficial en una práctica de FIA Fórmula 3, tuvo un gran trabajo, liderando la sesión por momentos y concluyendo en el quinto lugar a 390 milésimas de Stanek.

Lo que viene para la FIA Fórmula 3 en Bahrein será la clasificación hoy desde las 10:25 hs. El sábado a las 06:45 hs se largará la carrera sprint a 20 giros con los 12 primeros puestos invertidos de la clasificación, mientras que el domingo a las 05:45 será la segunda carrera a 24 vueltas de duración.

Así fue la salvada que tuvo Colapinto durante la FP de FIA F3 en Bahrein

 

Recibir mas informacion sobre
Top 5 de Colapinto en la práctica libre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas