Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

eSports

VIDEO: Audi desembarca oficialmente en el F1 2022

Audi llega oficialmente al videojuego de la Fórmula 1 de la temporada 2022 gracias a la más reciente actualización.

VIDEO: Audi desembarca oficialmente en el F1 2022
VIDEO: Audi desembarca oficialmente en el F1 2022

Audi llegará a la Fórmula 1 en la temporada 2026, pero los fanáticos ya pueden disfrutar de este auto gracias a la última actualización del videojuego F1 2022. Mirá el video.

Leer además: F1: ¿qué circuitos podrían reemplazar al Gran Premio de China en el calendario 2023?

En un comunicado que fue emitido por EA Sports en su página web dieron detalles de la llegada de Audi al F1 2022: "Tras el anuncio de Audi antes del Gran Premio de Bélgica de este año de que se asociarían con Sauber a partir de la temporada 2026, todas las miradas se centraron en su impresionante concepto de decoración. Ahora puedes competir con ella equipándola en el Player Car de F1 22".

Como se puede apreciar, la compañía usó una de las famosas maquetas que las escuderías usaron al principio de la temporada para revelar sus colores antes de salir a pista, y en el caso de Audi, tiene todos los detalles de aquel auto que ya se vio, con tonos grises y rojos, además de los logos de la marca de Ingolstadt.

Leer además: F1: dura noticia para Checo Pérez: Red Bull no cree que pueda pelear el torneo en 2023

Pero la llegada de Audi no es la única novedad, ya que se implementó un modo llamado 'Elimination', en el que necesitas no ser el último de la clasificación cuando acabe el tiempo, ya que se van eliminando todos los pilotos hasta que solo quede uno cuando el cronómetro llega a cero. Ese formato también entra dentro del Podium Pass Series 4, en la sección multijugador y los eventos semanales.

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: Audi desembarca oficialmente en el F1 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas