Noticias de hoy

TC2000: Pernía anunció su continuidad en el Axion Energy Sport en 2024

Carburando

Fórmula 1

Auspiciado por Auspiciado por Robayna

Andretti aprobado por la FIA

La escudería de los Andretti tiene el visto bueno de la FIA para ingresar a la F1 en 2025

Andretti aprobado por la FIA
Andretti aprobado por la FIA

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) a través de su Presidente, Mohammed Ben Sulayem, informó oficialmente que la candidatura de Andretti para ser el undécimo equipo de la Fórmula 1 fue aceptada.

"La FIA está obligada a aprobar solicitudes que cumplan con los requisitos y nos hemos adherido a ese procedimiento al decidir que la solicitud de Andretti Formula Racing LLC pasaría a la siguiente etapa del proceso de solicitud. Al tomar esa decisión, la FIA actúa de acuerdo con las directivas de la UE sobre participación y desarrollo del deporte del motor", dijo el Presidente de laFIA..

"Andretti Formula Racing LLC fue la única entidad que cumplió con los criterios de selección establecidos en todos los aspectos materiales. Felicito a Michael Andretti y su equipo por su minuciosa presentación. También quiero agradecer a todos los equipos potenciales por su interés y participación", concluyó Ben Sulayem.

.Con la aitorización por parte de la FIA, el siguiente paso para Andretti es alcanzar un acuerdo comercial con la FOM.y desde la FOM han anunciado que están al tanto de la situación.

"Tomamos nota de las conclusiones de la FIA en relación con la primera y segunda fase de su proceso y ahora realizaremos nuestra propia evaluación de los méritos de la solicitud", comunicó la FOM.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Andretti aprobado por la FIA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Turismo Pista

Ver todas

Fiat Competizione

Ver todas