Campeonato Argentino Pista
Gonzalo Antolín trabaja en la recuperación de su Chevrolet tras el fuerte golpe de Alta Gracia
Fue un golpe muy duro y en pocos segundos el Chevrolet Classic de Gonzalo Antolín quedó destruído tras el golpe sufrido en la tanda clasificatoria del viernes en el autódromo de Alta Gracia en la fecha pasada de la Clase 3 del Turismo Pista. Tras la evaluación inicial de los daños se trabaja en el equipo de San Rafael para reparar los daños y poder estar presente en la próxima carrera de Concordia.
El golpe fue verdaderamente fuerte y, en un primer momento, se temió que los daños sobre el Classic marginen a Gonzalo Antolin, al menos, de lo que resta de temporada. Incluso dejando de lado el auto para pensar en uno nuevo ante la imposibilidad de rehacer el golpeado. Pero los daños importantes fueron evaluados y con el correr de los días se fue advirtiendo con optimismo que se podrían iniciar reparaciones en el auto e intentar llegar en tiempo y forma a la próxima fecha.
Una vez llevado el Chevrolet a la provincia de Mendoza, el propio Gonzalo Antolin junto a quienes se encargan de la atención del único Classic dentro de la clase mayor, advirtieron que la mayor parte de daños se encontraba en la chapa del auto, es por ello que en estas horas el auto será trasladado al chapista para poner en condiciones ese aspecto, sumado a ello, debieron modificarse elementos de la parte delantera, tales como portamasas y rótulas, sumado a cuestiones en el eje trasero más allá que la estructura no ha sido afectada y allí la chapa se lleva el mayor protagonismo respecto a los trabajos a llevar a cabo.
Leer más: Final para el infarto en la Clase 3
Un golpe muy fuerte
“El golpe fue realmente muy fuerte y en primer término nos golpeó mucho desde lo anímico. Una vez traído a Mendoza, fuimos advirtiendo que la estructura en la parte trasera se encontraba en condiciones y sólo hay que realizar muchos trabajos sobre la chapa sumado a elementos que modificaremos del tren delantero. Esperaremos que pasen los días y que avance todo sin inconvenientes para tratar de presentarnos en Concordia, contando con la certeza de tener un medio mecánico que nos genera gran confianza sumado al motor que está a la altura de los destacados de la categoría” Aseguró Gonzalo Antolin.