Turismo Carretera
Castellano no arrancó de buena manera el fin de semana en Concordia
El Turismo Carretera llevó a cabo su primera tanda clasificatoria de la sexta fecha en el autódromo de Concordia y el puntero del campeonato, Jonatan Castellano, no quedó conforme con el funcionamiento de la Dodge por una ida de trompa. El “Pinchito” espera recuperar el buen andar del auto para volver a pelear adelante.
“Quedamos muy lejos. La verdad que caímos muy mal en los entrenamientos, lo mejoramos un poco para la clasificación pero todavía nos falta. Hay que mejorar sobre todo en los tránsitos de las curvas lentas, al mismo tiempo me sacaron el tiempo de las dos primeras vueltas, me quedaba una chance, tenía que salir a asegurar eso seguramente nos mandó un par de décimas para atrás, pero confío en que mañana podamos seguir pegando otro saltito para meternos dentro de los diez si Dios quiere”, explicó en primer término Castellano luego de la primera clasificación.
Y luego agregó: “No me voy preocupado pero tampoco estoy tranquilo porque sé que le falta un poco al auto pero confío en todos los chicos del equipo para revertir y tener un auto más equilibrado”.
Sobre en qué sector pierde más a comparación de la punta, Castellano dijo:“Más que nada en los sectores lentos me termina barriendo la trompa y después al agarrarme con trompa salgo patinando, creo que si podemos mejorar ahí teniendo tantas curvas lentas este circuito en la suma se pega un buen salto”.
Por último, al consultarle sobre si el lastre afecta en el funcionamiento de la Dodge, el puntero del campeonato, relató: “Los kilos por supuesto afectan, sabemos que en este escenario pueden ser entre tres o cuatro décimas y estando todo tan parejo, si no tuviera esos kilos estaría dentro de los diez, pero tenemos que lograr volver a ser competitivos como lo éramos como para ganar y poder suplir esa diferencia para pelear más adelante”.