Dakar
Dakar 2024: Llanos, tras la Etapa 4: “Tuve una complicación en la navegación y perdí tiempo”
Diego Llanos dialogó en exclusiva con Carburando y expresó sus sensaciones tras completar la cuarta etapa del Rally Dakar, donde finalizó en la 33° colocación en la categoría Motos.
- Las sensaciones de Diego Llanos luego de haber completado la Etapa 4 del Rally Dakar en Motos
-
Sébastien Loeb tras ganar la 4ta etapa del Dakar 2024: "Seguimos en la pelea"
-
Dakar 2024: Eryk Goczal volvió a ganar en Challenger, Zille fue 6° y Cavigliasso 21°
-
Dakar 2024: ¡A paso firme! Van Kasteren volvió a la victoria y es el nuevo líder de la general
La actividad para el Rally Dakar no se detiene. Este martes 9 de enero, los más de 750 competidores de las distintas categorías afrontaron la cuarta etapa de la competencia, que tuvo una extensión de 631 kilómetros y unió a las ciudades de Al Salamiya con Al Hofuf.
La jornada contó con resultados positivos para los pilotos argentinos, teniendo en cuenta que Manuel Andújar se adjudicó la victoria en Quads mientras que Kevin Benavides fue tercero en Motos. Otro de los representantes nacionales que tuvo participación en esta última categoría fue Diego Llanos.
Leer además: El papá de Santiago Rostan se anima al Dakar 2025: "Tenemos ganas de hacer una dupla"
El riojano pudo cumplir con su objetivo, que era culminar la etapa, y ocupó la 33° colocación. Pese a mostrarse satisfecho con los resultados que viene obteniendo en la carrera más exigente del mundo, Llanos pasó por los micrófonos de Carburando una vez concluida la actividad y reconoció que sufrió una serie de inconvenientes que lo marginaron de los primeros lugares.
Leer además: Manu Andujar tras conquistar la 4ta etapa del Dakar 2024: "Ahora empieza la carrera para nosotros"
“Fue un día largo, tuve una complicación con la navegación y me terminé yendo para otro lado. Si bien en ese momento perdí un poco de tiempo, la moto respondió bien y sigo recuperándome de la molestia que tengo en la mano”, señaló el integrante del Xraids Experience.