Noticias de hoy

Campeonato Argentino Pista: la fecha de inicio ya está confirmada

Carburando

Mobility Hub

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

DFSK Argentina lanzó el nuevo SUV Glory 580

DFSK Argentina desembarca en el segmento de los SUV, el más popular y competitivo de la industria automotriz a nivel global en la actualidad.

DFSK Argentina lanzó el nuevo SUV Glory 580
DFSK Argentina lanzó el nuevo SUV Glory 580

La marca china ya comercializa el nuevo modelo con capacidad para siete pasajeros, completo equipamiento y mecánica eficiente.

DFSK Argentina desembarca en el segmento de los SUV, el más popular y competitivo de la industria automotriz a nivel global en la actualidad. Lo hace con un modelo que viene cosechando éxito en el mundo como el Glory 580, un sport utility pensado para uso familiar y para disfrutar del placer de la conducción.

El modelo tiene 4,68 metros de largo, 1,715 metros de ancho, 1,845 metros de alto y 2,78 metros de distancia entre ejes. Gracias a estas medidas, ofrece un gran equilibrio entre espacio interior, capacidad de carga (375 litros) y maniobrabilidad en comparación con SUV más grandes.

Diseño exterior

A simple vista exhibe robustez y temperamento. Al mismo tiempo, sus líneas aerodinámicas y su perfil elevado le otorgan una apariencia dominante y elegante. En el frente se destaca una parrilla cromada con el emblema de la marca en el centro, flanqueada por faros LED afilados que le confieren un aspecto agresivo y moderno.

Los detalles cromados y las molduras resaltan la calidad y el cuidado en el diseño. Además, las luces diurnas en LED y los espejos retrovisores eléctricos con luz de giro integrada añaden un toque de elegancia funcional.

En la zona trasera presenta detalles que le dan un toque sport, como la ligera caída del techo y el spoiler superior. A su vez, las llantas de aleación de 17” completan el look, proporcionando tanto estilo como rendimiento en cualquier terreno.

Interior

El Glory 580 ofrece un habitáculo espacioso dentro de un ambiente acogedor y cómodo para todos los ocupantes. Con materiales de alta calidad y acabados suaves al tacto, dan una sensación de lujo y confort.

Los asientos ergonómicos están tapizados en cuero ecológico de primera calidad, yofrecen soporte y comodidad durante los viajes largos.

El diseño interior inteligente incluye numerosos compartimentos de almacenamiento yuna configuración de asientos versátil que se puede adaptar fácilmente para acomodar pasajeros adicionales o mayor carga según sea necesario.

Equipamiento y seguridad

El nuevo SUV está equipado con un avanzado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de alta resolución de 10”, que integra funciones de navegación, conectividad Bluetooth para una experiencia de conducción conectada y entretenida. A esto suma cámara frontal con grabadora, techo panorámico eléctrico, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, aire acondicionado delantero y trasero, espejos laterales eléctricos y mucho más.

En términos de seguridad, ofrece frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, controles de estabilidad y tracción, 4 airbags y asistente de arranque en pendiente, entre otros, lo que garantiza protección para todos los ocupantes en todo momento.

Mecánica

Debajo del capot del Glory 580 aloja un eficiente motor naftero de 1.8 L y 4 cilindros, que entrega 132 CV a 6000 rpm y 176 Nm de torque de 3600 a 4400 rpm, combinado con una caja automática tipo CVT (continuamente variable) y tracción simple (delantera). Este impulsor está diseñado. Además, cuenta con tres modos diferentes de manejo.

Las suspensiones ofrecen un buen equilibrio entre comodidad y agilidad de manejo, absorbiendo y adaptándose a las condiciones del camino, para proporcionar así un andar suave y controlado. La dirección tiene asistencia eléctrica, lo que brinda respuestas precisas y ágiles al volante.

Versión y precio

El Glory 580 se comercializa en una sola versión, con colores azul, gris, negro, rojo y blanco, y con un precio sugerido al público de $31.500.000. La garantía es por 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Darío Gajewski

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
DFSK Argentina lanzó el nuevo SUV Glory 580

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas