Noticias de hoy

SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE LAS 24 HORAS DE LE MANS

Carburando

Fórmula 1

Donald Trump festejó en McLaren

Donald Trump estuvo en el box de McLaren y la escudería sacó un comunicado explicando el motivo

Donald Trump festejó en McLaren
Donald Trump festejó en McLaren

El expresidente de los Estados Unidos y candidato republicano a un nuevo periodo presidencial,Donald Trump, estuvo en el Gran Premio de Miami como invitado del equipo McLaren.

La presencia del ex actor norteamericano causó sorpresa y en algunos casos irritación.

Trump tuvo como anfitrión a Zak Brown, CEO de McLaren Racing, y también se lo vio conversando con Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA.

Como era de esperarse, la presencia de Trump no pasó desapercibida y fue motivo de muchos comentarios en las redes sociales, razón por la cual McLaren emitió un comunicado al respecto, dando las explicaciones pertinentes..

"McLaren es una organización apolítica, sin embargo, reconocemos y respetamos el cargo de Presidente de los Estados Unidos, así que cuando se hizo la petición de visitar nuestro garaje el día de la carrera, aceptamos junto con el presidente de la FIA y los directores ejecutivos de Liberty Media y Fórmula 1.

Fue un honor que McLaren Racing fuera elegido como representante de la F1, lo que nos dio la oportunidad de mostrar la ingeniería de primera clase que aportamos al automovilismo", agregó en el comunicado.

De todas maneras McLaren volvió a ganar después de mucho tiempo con la victoria de Norris que incluso  recibió la felicitación de Donald Trump al concluir la carrera.

Recibir mas informacion sobre
Donald Trump festejó en McLaren

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas