Noticias de hoy

Lucas Guerra se suma al TC2000 desde el próximo fin de semana en El Villicum

Carburando

Córdoba Pista

El Córdoba Pista le bajó el telón a su tercera fecha en Alta Gracia

Las diferentes divisionales del Córdoba Pista disputaron sus finales este domingo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia. Conocé los ganadores.

El Córdoba Pista le bajó el telón a su tercera fecha en Alta Gracia
El Córdoba Pista le bajó el telón a su tercera fecha en Alta Gracia

La tercera fecha de la temporada 2024 del Córdoba Pista en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia ya es historia y este domingo definió a los ganadores de sus diferentes divisionales.

Leer además: Córdoba Pista: confirmados los próximos escenarios

En el TC 4000, Juan Pablo Barucca terminó el fin de semana de gran manera. El carlotense dominó de principio a fin la carrera decisiva y logró su primera victoria en lo que va de la temporada. El segundo y tercer lugar fueron para Guillermo Saby y Nicolás Milquevich, quienes siguen sumando puntos en la búsqueda del título. Podio completo para Mecánica Gómez.

Mientras que en el TC Pista 4000, Lombardi sacó provecho de su posición ganada en la serie y obtuvo su primera victoria del año al volante de su Chevrolet. Al podio lo completaron Diego Martínez con su Ford y Guillermo Ponce con su Torino, quedando representadas tres marcas diferentes en las principales posiciones.

En la Clase 2, Martín Garino se quedó con el triunfo en un final para el infarto, superando a Víctor Ribotta en un duelo muy parejo. El piloto de Calchín Oeste sigue como líder  la categoría de manera indiscutible. En el podio lo acompañaron Ribotta, quien logró su primera presencia en el ese lugar, y Matías Depetris que lleva por primera vez a ese lugar al VW UP desde que se sumó esa marca a la categoría. Sin embargo, la final quedó en suspenso debido a un toque entre Garino y Yamil Apud.

En la Uno Competizione, Giordano manejó la carrera con absoluta tranquilidad y, sin sobresaltos, akcanzó su tercer éxito en el campeonato y la segunda consecutiva en el Cabalén. Lo acompañaron Martín Vázquez, quien subió por primera vez al podio de la mano de Fernández Racing, y Diego Richarte, del Team Across.

Leer además: El homenaje que le harán a Traverso en el Córdoba Pista

Por último, en Turismo Promocional Clase 1, Gerardo Schenatti sigue reafirmando el gran momento que está pasando y sumó una nueva victoria con su Fiat 128. Tanto Rodrigo Viel como Luciano Manavella lograron su primer podio de la temporada y siguen sumando puntos en la pelea por el torneo.

La próxima fecha del Córdoba Pista se disputará el 30 de junio, en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Recibir mas informacion sobre
El Córdoba Pista le bajó el telón a su tercera fecha en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas