Otras
El Jaguar que dio un giro de 360º y entró al Récord Guinness
Jaguar realizó una espectacular presentación de su nueva SUV compacta, en la cual ejecutó una impresionante prueba para ingresar al libro de los Récord Guinness. Este evento se realizó en Londres con el auto que en pocos meses se comercializará en nuestro país.
Jaguar decidió presentar su flamante coche de una manera muy especial. No calló en la facilidad de levantar un telón y mostrarlo en una plataforma giratoria con luces, envuelto en humo. Fue más allá y puso a prueba la aerodinámica del E-Pace. Este reto consistía en hacer girar en forma de tirabuzón al auto y que vuelva a caer sobre sus cuatro ruedas.
Leer más: Las automotrices en la exposición rural
El que estuvo encargado de pilotear al Jaguar fue Terry Grant, el famoso británico acróbata. Lejos de haber efectos especiales o algún tipo de truco, la prueba fue satisfactoria, erizó la piel de todos los presentes y la marca entró en el libro de los Récord Guinness. El auto recorrió en total 15,3 metros de largo, lo cuál se convirtió en el salto con mayor alcance jamás logrado para un auto de calle.
Mirá el espectacular video que subió la marca británica: