Top Race
El TRV6, arde
En un fin de semana especial, porque se define el campeonato de la Categoría Espectáculo, no fue esta una pole más: porque fue la tercera conquista, la segunda consecutiva, y porque demostró un auto contundente para la final de mañana, aumentado además por el resultado de sus rivales.
Ya desde los entrenamientos se avizoraba una jornada a pedir del Sportteam. Porque Facundo Ardusso fue el mejor seguido de Rodríguez y Lucas Guerra, y porque los hombres del Midas Racing Team habían sido noveno Agustín Canapino y decimotercero Martín Ponte.
Se trabajó para la clasificación y el salto fue notable. Pero no alcanzó. En la Q1 dominó Canapino con el “Picante” pisándole los talones, pero en la Q2 respondió el piloto de San Isidro y se quedó con el top five de los que buscarían la pole. Ponte, en el decimoquinto puesto, quedó eliminado de este parcial.
En la instancia final Rodríguez no dejó dudas. Primero pasó Ardusso marcando la referencia, pero luego el piloto del Sportteam redondeó una gran vuelta que le permitió quedarse con su tercera pole, segunda de manera consecutiva y preocupar más a sus rivales. Canapino fue cuarto y anunció que trabajarán para mejorar mañana.
De esta manera la mesa está servida para el plato fuerte de la temporada, plato que por ahora tiene mucho “Picante”.