Noticias de hoy

TC2000: Tiago Pernía ganó de principio a fin la carrera sabatina en Villicum

Carburando

Top Race

"Estoy cumpliendo un sueño"

Lucas Guerra no oculta su felicidad de formar parte del Sportteam un año más. El campeón del Top Race Series en 2014 habló con Carburando.com dónde analizó su presente y dejó en claro la alegría que le provoca correr junto a Agustín Canapino.
"Estoy cumpliendo un sueño"
"Estoy cumpliendo un sueño"

"Estoy muy contento por estar por tercer año consecutivo en el Sportteam. Es el mejor equipo de la categoría, tiene un grupo humano excelente con Sergio Polze a la cabeza y, ahora, también la incoporación de Martínez Sosa como algo más que un sponsor" fueron las primeras palabras de un Guerra auténtico.

El piloto de Capital Federal agregó: "Para mí poder seguir trabajando dentro de una estructura dónde se están cumpliendo objetivos de trabajo es muy importante. En 2014 buscamos ser campeón del Top Race Series y lo conseguimos. En 2015 el objetivo fue lucir el 1 algunas carreras y, luego, dar el salto al V6 y lo hicimos. Este año, los objetivos desde lo humano y lo personal se agrandan. Vamos a ir por mucho más, quiero estar entre los 5 mejores."

 

El Sportteam volverá a tener entre sus pilotos a Agustín Canapino en el 2016 y Lucas Guerra se refirió al respecto: "La reincorporación de Agustín al equipo me genera mucha satisfacción. Es una persona muy importante para mí ya que me ayudó mucho a crecer y eso es difícil encontrarlo en el automovilismo de hoy. Estoy cumpliendo el sueño de poder correr al lado de uno de mis mejores amigos."

 


Cámara a bordo de Lucas Guerra en San Luis 2014 - Top Race Series

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
"Estoy cumpliendo un sueño"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas