Fórmula 1
F1: la cruda frase de Max Verstappen que deja en evidencia el mal momento de Red Bull en el GP de México
Max Verstappen fue quinto en la clasificación de la Fórmula 1 en el GP de México, pero no esta conforme con el rendimiento de su Red Bull.
- La Fórmula 1 corre este fin de semana el Gran Premio de México en el autódromo Hermanos Rodríguez.
-
F1: el mensaje del ingeniero de Colapinto tras el puesto 20 en la clasificación del GP de México
-
F1: "No entiendo", Piastri tras una pobre clasificación en el GP de México
-
F1: la mejora a la cual Colapinto se aferra para poder remontar en el GP de México
Max Verstappen terminó quinto en la clasificación de la Fórmula 1 en el Gran Premio de México. El piloto de Red Bull no se mostró competitivo y una vez concluido el sábado, transmitió sus sensaciones ante la prensa. El actual campeón del mundo remarcó que no están en condiciones de pelear por la victoria si la carrera se desarrolla en condiciones normales.
Leer además: La desazon de Oscar Piastri tras ser octavo en la clasificación del GP de México
"Todo el fin de semana no ha sido bueno. Quizá en los Libres 2 no todo el mundo usó toda la potencia, pero yo no me he sentido bien en cada vuelta. Las tandas largas no eran vueltas y no he empujado todo lo que quería en la clasificación. Con ver las 'onboards' basta...", afirmó Verstappen.
Cuando se le preguntó si podían luchar por el triunfo, el neerlandés respondió de forma negativa y sin atenuantes. "No con nuestro ritmo, va a ser una carrera larga", sentenció y agregó: "Hemos probado muchas cosas pero nada ha funcionado. Lo que hemos hecho en clasificación no ha sido particularmente bueno, nada ha funcionado ni espero que funcione de repente en carrera".
Leer además: La alegría de Lando Norris por la pole position lograda en el GP de México
Para cerrar, Verstappen señaló que para poder sacarle rédito al domingo debe enfrentarse a una competencia que se dispute de forma atípica. "Haré mi carrera y a ver qué podemos sacar. Hasta ahora el fin de semana no ha sido bueno con nosotros. No encontramos la ventana para el coche, espero que la carrera mañana sea complicada", concluyó.