Fórmula 1
F1: Norris, rendido a los pies de Verstappen: "Compito contra el que seguramente sea el mejor de todos los tiempos"
Lando Norris habló con la prensa luego de la consagración de Max Verstappen como tetracampeón de la Fórmula 1. Mirá en esta nota sus declaraciones.
- F1: Norris, rendido a los pies de Verstappen: "Compito contra el que seguramente sea el mejor de todos los tiempos"
-
F1: Russell sobre su victoria en el GP de Las Vegas: "Fue un sueño todo el fin de semana"
-
F1: el intercambio entre Verstappen y Horner tras la conquista de su cuarta corona
-
F1: Hamilton, tras el segundo puesto en Las Vegas: “Me divertí remontando desde atrás”
Hace instantes nada más, Max Verstappen se coronó por cuarta vez consecutiva como campeón de la Fórmula 1. Luego de la carrera en Las Vegas, es matemáticamente imposible que Lando Norris, o el resto de sus perseguidores, lo alcance en puntos. Al finalizar la jornada, el de McLaren habló con la prensa y llenó de elogios al piloto de Red Bull.
Leer además: F1: Verstappen: “Ganar el campeonato cuatro veces seguidas es muy especial”
"Es complicado, pero lo disfruté mucho. Estoy contento porque estoy compitiendo contra el que seguramente es el mejor piloto que ha habido en la Fórmula 1, así que si puedo hacer un buen trabajo contra él estoy haciendo un buen trabajo. Hay cosas en las que tengo que trabajar y mejorar para alcanzar su nivel".
"En algunas cosas creo que sí lo igualo, pero el problema es que él no tiene debilidades. No tiene un lado malo. Es difícil batir a alguien con esas características, pero tengo confianza en el año que viene, en poder plantarle cara. Intento ganar todas las carreras, como hice en ésta, e intentaré ganar la siguiente".
"El auto entero. Creo que tenemos el mejor auto que creemos poder tener, pero tuvimos muchas dificultades, demasiadas. Eso significa que tenemos problemas más profundos, fundamentales. Tenemos graining delantero, problemas de degradación, el equilibrio del auto es demasiado difícil de manejar. Fue así toda la temporada, pero nadie me va a creer".
"Simplemente hicimos un buen trabajo pilotando un auto que es muy rápido, pero difícil de pilotar. Cuando conseguimos que funcione, ese auto vuela. Pero hacer que funcione no es fácil y lo hemos demostrado este fin de semana. No es mi trabajo que el coche sea más rápido, pero estamos trabajando como equipo".