Fórmula 1
F1: ¿Quiénes son los candidatos a la segunda butaca de Cadillac para 2026?
Frente a los fuertes rumores de que Valtteri Bottas sería el primer piloto confirmado, también hay nombre en danza para completar la alineación de 2026.
- Cadillac desembarcará en la Fórmula 1 a partir del próximo año.
-
F1: ¿Peligra el futuro de Tsunoda en Red Bull?
-
F1: Alpine suma a un experto de McLaren para potenciar el rendimiento de Franco Colapinto
-
F1: Vettel apuntó contra las reglas para 2026: "Son poco concluyentes"

Cadillac se convertirá en el equipo número 11 de la Fórmula 1 a partir de la temporada 2026. Uno de los aspectos que tiene en vilo al mundo de la categoría es la elección de pilotos.
Leer además: ¿Cómo será la llegada de Cadillac a la Fórmula 1?
En las últimas horas, diversos portales de Europa dieron a entender que Valtteri Bottas es el primer piloto confirmado de la escuadra que tendrá una sede en Estados Unidos y otro en Silverstone, Inglaterra. La flamante escuderia ya tendría un acuerdo con el finlandés, quien actualmente se desempeña como reserva de Mercedes.
Para el segundo asiento, la nómina de candidatos es extensa, aunque hay algunos que toman mayor relevancia, como es el caso de Sergio Pérez, quien transita un año sabático tras su alejamiento de Red Bull. En tanto, los rumores ponen también a dos integrantes de Aston Martin, cómo lo son Felipe Drugovich y Jack Crawford, quienes tienen poco lugar en la formación de la familia Stroll.
Leer además: Alpine suma un profesional de McLaren para fortalecerse de cara a 2026
Otros nombres que circulan son el de Jack Doohan y Paul Aron, quienes están en Alpine como reservas. En tanto, Guanyu Zhou también es candidato debido a que Ferrari le suministrará motores a Cadillac en el inicio de su proyecto y el protagonista chino podría recuperar su lugar como titular.
Por último, Yuki Tsunoda también sonó como posible integrante de la marca que representa a General Motors, ya que atraviesa un momento delicado dentro de Red Bull y como su presencia está ligada a Honda, la salida del motorista japonés, dejaría al piloto nipón con la posibilidad de emigrar en 2026.