Fórmula 1
F1: Verstappen reveló el verdadero motivo de su reunión con Wolff en medio de los rumores con Mercedes
Max Verstappen apareció en escena para revelar qué tan cerca estuvo de unirse a Mercedes en 2026 y el motivo de su reunión con Toto Wolff en el parate invernal del año pasado.
- F1: Verstappen reveló el verdadero motivo de su reunión con Wolff en medio de los rumores con Mercedes
-
F1: “Le tocó un año difícil”, la figura internacional que respaldó el rendimiento de Colapinto en 2025
-
F1: ¿Qué objetivos le pone Alpine a Colapinto para la temporada 2026?
-
F1: "Verstappen tiene esa aura que también tenía Schumacher"
El receso de mitad de año de la temporada 2025 de la Fórmula 1 trajo consigo una ola de rumores que vinculaban a Max Verstappen con Mercedes para la temporada 2026. Esa versión terminó de tomar valor cuando se lo vio al tetracampeón reunido con Toto Wolff, jefe del equipo alemán, en Cerdeña.
Leer además: "No hay razón para llorar", la F1 mostró su descontento con Ferrari y le exigió mejorar para 2026
Y si bien ya es sabido que el neerlandés continuará su andar por la “Máxima” junto con Red Bull, aprovechó para aclarar que el encuentro que tuvieron ambos en la costa italiana fue mera coincidencia. “Había dicho que claramente me quedaba en Red Bull, pero que estuviéramos de vacaciones en la misma zona claramente no ayudó”.
“Pero en ese sentido, sabes, me voy de vacaciones, a mí me gusta Cerdeña, a él le gusta Cerdeña… entonces claro, te saludas, vas a almorzar a algún lado. Pero al final, cuando estás ahí compartiendo un momento, al final hablás de cosas completamente distintas a lo que la gente cree, asuntos que nada tienen que ver con la Fórmula 1”, explicó quien, este año, usará el número 3.

Y continuó: “Además de tener muy buenas conversaciones con él, las tuve son Sussie (Wolfs, su esposa), es muy agradable. Muchísima gente piensa siempre que si hablas con otro jefe de equipo, inmediatamente se trata de tu contrato o de lo que sea. Al parecer, la gente cree que eso no está permitido o no es posible”.
De todos modos, Verstappen le restó importancia a lo sucedido y remató: “Creo que ahora estoy un poco más relajado en mi vida. También es importante disfrutar un poco, ¿no? Y divertirse también.