Fórmula 1
Felipe Massa insiste con el reclamo del título
Los abogados de Massa advierten que si no hay una respuesta formal de la FIA sobre el campeonato de F1 2008, recurrirán a la justicia británica
Felipe Massa se siente Campeón de F1 y sigue reclamando el título de 2008.
Por eso inició acciones legales contra la FIA por aquella carrera de Singapour donde, el brasileño, perdió el título en manos de Lewis Hamilton y considera que fue despojado ilegalmente del mismo.
Asimismo, pide una suculenta indemnización por los daños morales y reputacionales causados.
Massa contrató a abogados de cinco países distintos y la primera acción que realizaron fue el envío de una carta al presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y al CEO de Liberty Media, Stefano Domenicali.
Tanto la FIA como la FOM aseguraron que, fruto del parate estival de la Fórmula 1 les era imposible dar una respuesta formal a corto plazo y acusando la necesidad de más tiempo.
Para los abogados del brasileño un retraso de tres meses para tratar el asunto no es algo lógico y consideran que los trabajos deberían haber empezado de forma inmediata tras recibir la carta documento.
ära los abogados y para el mismo Felipe, si no hay una respuesta formal antes del viernes 8 de septiembre, el asunto será llevado ante el Tribunal Superior de Reino Unido.