Noticias de hoy

"El problema de COPAM no es de ahora, viene de hace mucho"

Carburando

Top Race

“Fue el mejor año deportivo de mi vida”

Lucas Guerra hizo un repaso de su temporada 2021, donde fue protagonista en el Top Race y en el TC2000.

“Fue el mejor año deportivo de mi vida”
“Fue el mejor año deportivo de mi vida”

Lucas Guerra dialogó con el sitio web de Carburando y manifestó que el 2021 fue el mejor año de su carrera deportiva, ya que fue protagonista en los campeonatos de Top Race y TC2000. Además, contó que aprendió mucho en cada carrera.

“Fue el mejor año deportivo de mi vida. Atrás quedó un poco el recuerdo del campeonato del Series que fue muy importante para mí, pero este año aprendí mucho. Correr en dos categorías me hizo crecer, me hizo equivocarme más también, aprender de esos errores”, señaló Guerra en primera instancia.

Y agregó: “Poder pelear el campeonato de TC2000 hasta las últimas fechas. En el Top Race me incorporé más tarde, pero ganamos, clasificamos adelante, se nos privó la victoria dos veces por otros motivos, pero me sentí más piloto que nunca y me dio mucha fuerza para planificar el 2022”.

Sobre los planes para el 2022, sostuvo: “Apunto al Top Race en 2022, me estoy preparando para el Top Race. Pero nobleza obliga, el TC2000 y Súper TC2000 me trataron de maravilla, la categoría quiere que esté. Veremos si le podemos dar fuerza a este proyecto pero hoy en día estoy trabajando para seguir en la categoría espectáculo”.

Cuando se le consultó por la renovación en los autos de Top Race para el año que viene, respondió: “La renovación estética es buena y muy válida. Pero lo más importante es que es la foto de que la categoría goza de muy buena salud que hasta hace poquito no la tenía”.

Recibir mas informacion sobre
“Fue el mejor año deportivo de mi vida”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas