Rally
Grinovero quiere retener el título
"Ganamos tres carreras y la diferencia no es tan amplia como debería ser. El no estar en la primera fecha es algo que se siente en la tabla...". Favio Grinovero reconoce que aún le duele la ausencia que tuvo en el arranque del calendario 2015 del Rally Argentino, sin embargo, y a base de triunfos, el entrerriano quiere olvidarse cuanto antes de esa situación. Y va bien encaminado, ya que en el pasado Rally de Misiones consiguió su tercer éxito de la temporada para escaparse un poco más en la punta del torneo de la Clase Junior e ilusionarse con retener la corona.
"Tuvimos una gran carrera; ganamos 9 de los 11 tramos disputados. Quedamos conformes por volver a ganar. Ojalá podamos repetir el título este año", admitió el de Paraná, que le lleva 27 puntos al escolta Mariano Preto.
Respecto a la cita en la Mesopotamia, contó: "No sabíamos bien con qué tipo de piso nos íbamos a encontrar. Y fue muy distinto a lo que nos tocó en el reconocimiento, ya que con el paso de los autos todo empeoró y se hacía difícil encontrar una referencia. Había sectores buenos y otros con muchísimo barro, donde el auto no frenaba. Eso no me permitía disfrutar porque es como que venís muy tenso, pero todo sirve para aprender".
En esta presentación, Favio tuvo a Juan Cruz Varela de navegante ("funcionamos bien y eso fue clave también", destacó) y contó con algunas modificaciones en el Chevrolet Agile que le entrega el equipo Quattrocchio. "Me sentí muy a gusto y relajado con los cambios que se hicieron en el auto, algo que yo los había pedido carreras atrás. Pude disfrutar el manejarlo y eso me dio más confianza", afirmó.