Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Guerra al Lincoln Motorsport

Lucas Guerra se sumará al prestigioso equipo, con el Mitsubishi que utilizó en la pasada temporada Matías Frano.

Guerra al Lincoln Motorsport
Guerra al Lincoln Motorsport

Luego de pelear el campeonato 2021 del Top Race hasta el final, el Lincoln Motorsport se refuerza para la presente temporada con la llegada de Lucas Guerra, que conducirá el Mitsubishi que utilizó Matías Frano el año pasado.

Guerra completaría el plantel de pilotos que contará con la continuidad del subcampeón de la categoría Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag. Por su parte, Darío Giustozzi pasará al Halcón Motorsport como compañero de Facundo Aldrighetti.

El Mitsubishi que conducirá Guerra ya se encuentra en el taller de Lincoln y fue desarmado para ser sometido a una revisión general. Con esa máquina, Frano ganó tres carreras en 2021 (San Nicolás y en Buenos Aires, en circuito 8 y 9). En tanto, el auto de Ciarrocchi está en la etapa final de un repaso a fondo. El coche de Sapag ya había pasado por ese proceso previo a la última fecha del pasado campeonato.

En los próximos días, se espera por la llegada de las nuevas trompas que la categoría presentó en la última fecha del 2021 y que les proveerá a cada equipo. Cabe recordar que el Lincoln Motorsport seguirá bajo la dirección técnica y deportiva de Gabriel Furlan, y la asistencia de Leo Pane.

Recibir mas informacion sobre
Guerra al Lincoln Motorsport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas